Bautizos y comuniones
En L’ Ossa Dolce, hemos acompañado en ese viaje a muchas familias desde el principio, haciendo de este el más especial.
A lo largo de nuestra vida tenemos muchos motivos para celebrar, pero sin duda el nacimiento de tu hijo/a es una de las más importantes. Desde que te enteras que vas a ser madre/padre, estas inmortalizando cada momento y viendo todos y cada uno de ellos de una manera super intensa. Que mejor manera que acompañarlos de alguna de nuestras creaciones.
En L’ossa Dolce, hemos acompañado en ese viaje a muchas familias desde el principio. Con nuestras tartas se ha comunicado el embarazo, hemos sabido antes que los papas el sexo del bebe y éstos lo han descubierto al ver el color interior del bizcocho, hemos hecho tartas y dulces para baby shower, bautizos, tartas de 6 meses, 1 año …
En estas tartas, como en todas las nuestras es muy importante la creatividad y hacemos cada tarta basada en tus gustos, pero teniendo en cuenta que estos primeros pasos de la infancia del niño/a, las tartas se caracterizan por colores suaves, tonos pastel, figuras tiernas… pero también puede ser algo mas novedoso, ya sabes que la personalización es nuestro fuerte.
Otra etapa destacable en la vida de un niño es la comunión. Aquí ya priman los gustos del homenajeado, y no siempre son “tradicionales”, si no que se imponen cada vez mas tartas de deportes, de personajes favoritos de videojuegos o de tv… sin renunciar a referencias sobre el día que estamos conmemorando.